Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Jan 29, 2024

¿Te has preguntado cómo convertir tu pasión en un negocio exitoso?

En este episodio, te cuento la historia de Indi, una emprendedora que inició su negocio entre pañales y no solo logró crear un negocio de viajes a Disney super exitoso... sino también ayudar a cientos de familias a vivir el viaje de sus sueños. 


Jan 22, 2024

Más allá de una idea ganadora o saber alguna habilidad muy bien, para tener un emprendimiento exitoso se necesita tener el MINDSET correcto. Esta es la única cualidad que distingue a los emprendedores.

En este episodio te comparto cuál es ese mindset que he visto que tienen las emprendedoras más exitosas y cómo se...


Jan 18, 2024

La semana pasada decidí borrar el app de Instagram por lo que queda de enero. Las razones fueron varias pero se resumen en una: TIEMPO.

En este episodio te cuento mis aprendizajes más grandes al estar sin esta red con la que ya estamos tan acostumbrados a incluir en nuestra vida diaria.

¿En qué si me ha hecho falta?...


Jan 1, 2024

¿Alguna vez has sentido la timidez al comenzar a crear contenido para tu negocio? En este cautivador episodio, nos sumergimos en el mundo de la creación de contenido empresarial de la mano de Paola, quien comparte sus propias luchas iniciales y revela cómo superar la timidez al emprender puede ser la clave para el...