Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Aug 26, 2019

Te sientas, miras tu pantalla, y estás totalmente en blanco sin saber qué escribir. Pero te urge lanzar una entrada nueva para tu blog o Instagram y te empiezas a frustrar. Te metes a las cuentas de la competencia y sientes que son los más creativos del mundo y que ellos jamás se quedan sin contenido…

En este...


Aug 19, 2019

Katia Brambila de @sweetpaleo es experta en postres saludables sin azúcar refinada, sin gluten y sin lácteos, su misión es ayudar a mujeres a través de sus clases en línea a preparar el postre de sus sueños. Es arquitecta de profesión pero su pasión es la repostería, esposa y mamá de 2 hijos.

Comenzó...


Aug 12, 2019

¿Te has puesto a pensar que realmente no necesitas tener más tiempo? más bien lo que necesitas es organizarte mejor para que el tiempo que hoy tienes te rinda para hacer todo lo que quieres.

En este episodio entrevisté a Paula Vicedo sobre la gestión de tiempo, y nos da tips super valiosos de cómo lograr todo lo...


Aug 5, 2019

En el episodio de hoy, hablo con Leticia, la Ilustradora de la nueva imagen del podcast.
 
¡Encontrarla no fue fácil!… Estuve buscando muchísimas ideas de cómo hacer el ajuste ahora que ya eran dos chiquitos en vez de solo Martina.
 
Cuando di con Leticia supe al instante que era ella quien debía hacerlo, porque...