Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Sep 28, 2020

Julie Kuri es Directora, Fundadora y Docente en el Centro de Psicoterapia Corporal Biodinámica México, tiene más de 30 años de experiencia en diversas corrientes de desarrollo humano y una de sus grandes pasiones es compartir las enseñanzas de los arquetipos de Karl Jung.

En este episodio hablamos sobre el impacto...


Sep 21, 2020

Jess no sólo es una emprendedora super inspiradora, speaker de TedX, paracaidista y mamá de 3, sino que además es mamá homeschooler y acaba de lanzar su curso online para enseñar a otras familias a lograrlo. 

En este episodio nos cuenta cómo este curso no estaba en los planes pero se dio gracias a que tantas...


Sep 14, 2020

Tener cursos online le ha dado estabilidad, foco y muchas utilidades a mi negocio.

Sin embargo el camino para llegar acá no fue fácil, tuve muchos tropiezos y varias lecciones que me costaron algunas lagrimitas.

En este episodio te comparto 8 grandes errores que cometí al iniciar lanzando cursos online y lo que...


Sep 12, 2020

Como ya muchos saben, me encuentro en mi tercer embarazo, y si hay algo que he aprendido de los dos anteriores es la importancia de nuestra paz y tranquilidad interna. Hacer cosas para y por nosotras, nuestro cuerpo y mente.

En este episodio de “Diario de mi Embarazo” les hablo del nesting, o del ajuar que las...


Sep 7, 2020

Trabajar desde casa, con tus hijos cerca, suena lindo y romántico pero realmente representa muchos retos. Gracias a la pandemia, se nos presenta la oportunidad de normalizar lo que realmente es trabajar desde casa con tus hijos cerca.
 
En este episodio te cuento cómo abordar las interrupciones, cómo abordar a tu...