Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Apr 29, 2019

Delegar es una de las habilidades más difíciles de aprender pero que más cambiarán tu negocio. Hay una realidad: la única forma de lograr lo que quieras es cuando dejes de intentar hacerlo TÚ todo. 

En este episodio te cuento uno de los errores más grandes que tuve por no aprender a delegar y cómo es que hoy he...


Apr 22, 2019

En este episodio, Jimena, creadora de la torta melcochuda más deliciosa de Colombia, nos cuenta cómo ha crecido tanto Chocology gracias a las cocinas ocultas de Rappi. Después de más de 10 años dedicada a la maternidad nunca imaginó tener un negocio tan grande. Descubre cómo lo ha logrado.

Únete a La Comunidad...


Apr 15, 2019

Cuando eres mamá primeriza, la industria te hace pensar que necesitas absolutamente todo para tu bebé… O por lo menos eso a mí me pasó. Hoy te comparto algunos tips que después de 2 hijos aprendí para lo que realmente debía de haber comprado.

Encuentra más notas sobre este episodio en: 


Apr 8, 2019

Denise es autora del libro "Florecer en Familia. La Casa Interior", coach y conferencista que enseña a las mujeres a conectarse con ellas mismas para transformar todo lo que necesitan para FLORECER en sus vidas como mujeres, profesionales, en su pareja y con sus hijos. En este link podrás descargar su guía...


Apr 1, 2019

Mar del Cerro es Guía de Meditación y Coach de Bienestar. A través del Diario de Gratitud, Medita Podcast, Cursos de Meditación en línea y Medita Conmigo, ha enseñado a meditar a miles de personas alrededor del mundo. Los programas de Meditación de Mar, enseñan al meditador a hacer tiempo, lo familiarizan con...