Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Aug 27, 2018

Tefy Bretón es mamá de Alessia, psicóloga y educadora especialista en el Método Waldorf. Tiene un Jardín Infantil llamado "Cascanueces" en donde no solo lleva una filosofía que ayuda a los niños en su desarrollo natural, sino además imparte cursos para que todos los papás aprendamos herramientas que nos...


Aug 20, 2018

¡Hoy es mi cumpleaños! Le doy la bienvenida a los 34 y quiero contarte cómo recibo cada cumpleaños para asegurarme que vivo cada día con intención.

Únete a La Comunidad de Negocios Entre Pañales en donde más de 200 emprendedoras reciben mentorías semanales de coaching y crecimiento personal:


Aug 13, 2018

A veces los emprendedores le tememos a enfocarnos en un nicho por miedo a que esto signifique menos negocio. Sin embargo eso no siempre es así. Encontrar un público específico le dará credibilidad, conexión y mucha empatía a tu marca.

Únete a La Comunidad de Negocios Entre Pañales en donde más de 200...


Aug 6, 2018

Maria, conocida como @healthygreengenie, es una mujer que está en constante aprendizaje. Su amor por la comida sana la llevaron a volverse Health Coach, Food Stylist y ahora emprendedora de una tienda online. En este capítulo nos comparte cómo ha sido este camino y qué hace para mantenerse constantemente...