Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Feb 24, 2020

Es muy común que como papás entremos en una lucha de poder con los hijos. ¿Y entonces? ¿Qué se hace? ¿Cómo poner límites?
 
En este episodio entrevisté a Alejandra Gabayet. Ale tiene 15 años de experiencia clínica como Terapeuta Familiar Infantil y Juvenil, y se especializa en dinámicas de comunicación...


Feb 17, 2020

Hoy tenemos como invitada a Cinthia Pomaski, ella es doula e instructora de yoga prenatal. Hoy nos cuenta como es su experiencia acompañando a las mamás durante el parto y cómo ha sido vivir el embarazo desde el otro lado. 

Puedes conseguirla en instagram @cinthiapomaski_doula

Únete a La Comunidad de Negocios Entre...


Feb 11, 2020

Gracias a Martina, he comenzado a ver la cantidad de basura que generamos y la importancia de una vida más sustentable. Así que invité a Moni de @ikigaipanama al podcast para que nos pueda contar los pasos y el impacto que podemos tener si somos más conscientes.
 
Cuando Moni se mudó a Panamá hace ya casi 2 años,...


Feb 3, 2020

Ahora que estuvimos de vacaciones en la playa, en la sala había una TV y fui mucho más permisiva de lo que regularmente soy, dejando que Martina viera 1-2 episodios mientras dormía a mi hijo mejor. Lo que ocurrió en 2 semanas jamás me lo esperaba.... cambios de humor, irritabilidad, momentos en donde no quería...