Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Jul 26, 2021

¿Qué tan importante es que mi familia cuente con un seguro? ¿Por qué es tan valiosa la cobertura a nivel local e internacional? ¿Qué tips debo tener en cuenta a la hora de comenzar con un seguro?

¿Es un seguro médico indispensable para su familia? En el episodio de hoy tenemos con nosotros a una experta en el...


Jul 19, 2021

Sé que alguna vez has pensado que no es posible tener un negocio rentable si no se tienen miles de seguidores en las redes sociales, o si no eres una Blogger o una YouTuber. Es por esto que el día de hoy tenemos a Eugenia del Castillo, actualmente community managemer, administradora de empresas, residente Española y...


Jul 12, 2021

En este episodio festejamos los 200 episodios de este podcast. Me siento agradecida y muy alegre por este logro. No ha sido para nada fácil. Es por esto que todas las que nos manden un screenshot de que están escuchando el Podcast ¡participarán para ganarse una membresía anual de La Comunidad!

Quiero compartirles...


Jul 5, 2021

¿A quién afecto más la pandemia? ¿Cómo superar la culpa que nos desarrolla el rol de madre? ¿Por qué las mamás no podemos suplir todas las obligaciones que hay en casa?

Continuando con la segunda parte de la entrevista a Norma Cerros, hablaremos de la participación igualitaria de la mujer y el hombre en el...