Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Dec 30, 2019

En este episodio te platico cuáles fueron mis errores y aciertos más grandes a nivel laboral durante el 2019. Creo que una de las cosas más importantes de cada cambio de año es reflexionar sobre estos aprendizajes para asegurarnos que nuestras metas del nuevo año realmente tienen todo estoy incorporado.


Dec 23, 2019

Hoy entrevisté a Sofia, quien está detrás del blog "Mamá un dia a la vez". Ella intenta vivir una maternidad sin prisas ni expectativas, disfrutando de sus tres hijas María, Jimena y Juliana.
Le apasiona el tema de la crianza consciente y del impacto positivo que esta educación les puede traer a los niños....


Dec 16, 2019

No se puede emprender sin apoyo - emocional, en la casa, con la familia. Para mi mi roca, mi tierra, mi estabilidad y mi lucesita es mi pareja, Andrés. En esta entrevista les contamos cómo se formó nuestra familia multicultural, los retos de la crianza y de la vida de emprendimiento.
 
Este es un episodio muy...


Dec 16, 2019

¡Este es un episodio muy especial porque festejamos que llegamos al número CIEN! Ha sido un camino de muchísimo crecimiento y de saber que definitivamente no estamos solas, hay muchas mujeres ahí afuera que nos pueden motivar y de quienes podemos aprender. Y rodearte de ellas, tenerlas cerca, hacerlas parte de tu...


Dec 10, 2019

Ana Victoria García es emprendedora, escritora y promotora del talento femenino. También tiene un podcast que se llama “Más cabrona que bonita".
 
En el 2012, en la sala de su departamento, inició Victoria147, la primera Academia de negocios para mujeres en México. Siete años después, ha logrado impactar a más...