Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento

Nov 27, 2017

A veces pensamos que la nutrición tiene que ver únicamente con cómo nos vemos. Pero va mucho más allá de eso. 

La nutrición tiene que ver con cómo nos sentimos, cómo actuamos, cuánta energía tenemos e incluso hasta cómo nos afectan las hormonas post parto. 

En este episodio, Becky Eisenmann (@verdeyrebelde)...


Nov 15, 2017

Culpa de trabajar, culpa de no hacerlo, culpa de hacer algo por nosotras mismas, culpa de no hacerlo... 

¿A qué se debe que las mamás sintamos culpa? 

Claudia Kulish, licenciada en educación y coach de crianza, nos ayuda a entender por qué sentimos lo que sentimos y cómo disfrutar más la crianza de nuestros...


Nov 6, 2017

A veces pasamos meses esperando tener la idea perfecta, el arte perfecto, el momento perfecto... 

En la entrevista a Vida Entre Madres, vemos como este blog que está llegando a los 100K seguidores en Instagram comenzó teniendo sólo una idea clara: la esencia del mensaje que querían transmitir. 

Escucha este podcast...


Oct 30, 2017

Tal vez no necesitas fórmulas secretas ni productos milagrosos - sólo aprender a ser tú misma. En esta entrevista a Mayi Carles exploramos la importancia de definir quién realmente eres y tener confianza en que nada será mejor que seguir tu propia intuición. 

Mayi Carles lleva más de 10 años vendiendo ganándose...


Oct 16, 2017

Nuestra entrevistada de hoy, Dinia Monge, dejó su trabajo corporativo para pasar más tiempo con sus hijos. El camino la llevó a su emprendimiento actual: vender por Amazon.

En este episodio nos cuenta los pasos que siguió, además de compartirnos links útiles y gratuitos con los que puedes empezar a aprender para...